[Solar-general] reemplazo libre para tango gestion

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Mayo 10 19:25:58 CEST 2007

El 10/05/07, Gustavo Courault escribió:

> Es español y no es libre, tampoco está localizado para la Argentina.

Hola a todos.

Esta es la licencia de FactuSol 2007

"LICENCIA DE USUARIO

El uso y posesión de este programa está sujeto a los siguientes
términos legales:

1. La sola posesión de este programa supone la aceptación de TODAS Y
CADA UNA de las condiciones de esta LICENCIA DEL USUARIO.

2. LICENCIA:  SISTEMAS MULTIMEDIA Y DE GESTION APLISOFT, S.L. cede el
DERECHO A USO de este programa por tiempo indefinido. Esta licencia se
concede para un solo ordenador.

3. SISTEMAS MULTIMEDIA Y DE GESTION APLISOFT, S.L., permite al usuario
realizar copias del soporte magnético/óptico del presente programa y
también la distribución de las mismas SIEMPRE DE FORMA GRATUITA.

4. SISTEMAS MULTIMEDIA Y DE GESTION APLISOFT, S.L. se reserva todos
los derechos de autor y de propiedad intelectual del producto.

5. GARANTIA. La única garantía que SISTEMAS MULTIMEDIA Y DE GESTION
APLISOFT, S.L. proporciona sobre el programa es la sustitución del
soporte magnético / óptico del producto, si éstos fueran originales y
estuviesen en mal estado, por otros en buenas condiciones.
SISTEMAS MULTIMEDIA Y DE GESTION APLISOFT, S.L. no se compromete ni
responsabiliza con ninguna persona o entidad en todo lo relativo a
cualquier perjuicio supuestamente provocado por el uso o falta de uso
de este programa, tanto directa como indirectamente, incluyendo, sin
limitarse a las siguientes eventualidades: interrupciones del trabajo,
pérdidas económicas o pérdidas de ganancias previstas, como resultado
de la utilización del mismo.
El programa se vende "tal como es", no aceptándose reclamaciones por
"supuestas" especificaciones  que el mismo debería cumplir.

6.- SISTEMAS MULTIMEDIA Y DE GESTION APLISOFT, S.L. se reserva el
derecho a cambiar las especificaciones de este programa sin previo
aviso.

El no conocimiento de estas CLAÚSULAS no exime de su responsabilidad a
los usuarios.

Si no está conforme con la Licencia de uso del programa no instale
este producto, en caso de que estuviese instalado, desinstálelo de
forma inmediata."

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.installfest.net/FLISOL2007/Argentina/LaPlata