[Solar-general] reemplazo libre para tango gestion

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mayo 10 18:07:46 CEST 2007

On 5/10/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Esta Compiere que es GPL-2 y puede ser "localizado" a los impuestos nacionales.

compiere es enorme, es un erp para empresas medianas-grandes en
argentina, como reemplazo de tango para pyme chica no va ni para atras
creo.

y como poder, cualquier erp y/o sistema de gestion libre se puede
localizar... el problema es que es un laburo monstruoso, no es que lo
puedas poner en tu empresa y despues a ojo lo vayas haciendo.

fijate si sera facil, que hasta donde yo se, ni siquiera s*p pudo
localizar todavia para argentina su producto pyme, business*ne (pongo
los asteriscos a ver si me hacen juicio jaja :P), y ya hace tiempo que
operan en el pais.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com