[Solar-general] Fwd: RE: FLISOL en TN y Canal 13

Mie Mayo 9 06:15:57 CEST 2007

On 5/8/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> O sea, no podés usar el material ni que pagues posteriormente para usarlo?

Esa parte si que no sé (sería el caso de la música el que vos decis).
Lo que se me ocurre es que si pones un fragmento del programa y lo
distribuis citando la fuente y de manera no comercial, podría
argumentarse que estas haciendo "fair use".
Una cosa es poner un capitulo de "Roma" o de "24" en YouTube que es
comercial, y otra un pedazo de documental en un sitio de una ONG.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.