[Solar-general] [OT]Re: Invitacion: Jornadas "La innovacion al servicio del ciudadano"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Mayo 8 14:31:38 CEST 2007

Creo que el verdadero tema del correo deberia ser "La innovacion en el
servicio al ciudadano"
Ya que en la mayoria de los casos ese es el estadio de los procesos de
actualizacion tecnologica que ofrece algo de innovacion a nivel estado
local.
En lineas generales no se innova en otro aspecto.
Y aun asi esa "innovacion" suele ser copia de algo que ya existe, por
lo que mas que innovacion suele ser "adaptacion novedosa local" de una
nueva politica de manejo de informacion.
Muchas veces la actualizacion tecnologica obliga a los estados a
actualizarse en ese aspecto y los servicio cambian, que es lo que al
parecer se llama "innovacion"
Creo es mas que un tema tecnologico es un tema de relacion filosofica
con el uso de ideas.
Innovar es proponer ideas nuevas con base en las que existen
potenciadolas o creando nuevas ideas.
El solo actualizarse en tecnologia de manejo de informacion y aumentar
la cantidad de servicios disponible relativos no es lo que se dice
innovar.

happy hacking!!
"El poder no se pide, no se mendiga, se arrebata"

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org