[Solar-general] Presentación Pública de Musix 1.0 r0 en La Plata, sábado 17hs - fotos

Lun Mayo 7 16:17:05 CEST 2007

El Lun 07 May 2007 19:54, bubi escribió:
 | hoy en el suplemento informatico de la nacion  salio la presentacion de
 | musix.
 | saludos
 | bubi

Whhhhatttt???

tendría que conseguirlo, lástima que los kioskos ya cierran todos.... veré....

gracias por informar ¿qué salió? ¿Se puede conseguir por Internet?

Porque un periodista se comunicó conmigo, pero no me aclaró que publicaría
algo en ese suplemento explícitamente....

Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...