[Solar-general] Fw: OLPC??????????????

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Mayo 4 20:04:27 CEST 2007

El día 4/05/07, Felix Zolezzi <felix.zolezzi en gmail.com> escribió:
> ¿Qué cosa eran las OLPC?

Una verguenza sin sentido.

Yo lo dije en febrero en la entrevista para juventud rebelde.
La verdad hubiese sido casi una traicion a lo que sostengo sobre el SL
involucrar a UTUTO mas alla de demostrar con hechos un camino
diferente, con esa idea que termino vendiendose.
Se puede decir que olpc se convirtio justo en lo que no representa
UTUTO desde sus principios y justo lo opuesto por lo que proponiamos
usar un desarrollo como XS para OLPC desde nuestro proyecto.
Lamentablemente muy pocos entendieron la idea de que no importaba el
producto, la marca o el sistema operativo, sino "donde" se
desarrollaban las diferentes alternativas.
Ahora OLPC no le servira a nadie. Quizas lo mejor que le pase es que
sea un buen negocio para pocos como muchas propuestas que no hacen una
transferencia de conocimiento sino que se las maquilla para que no
parezca lo que son.
Una simple venta de productos millonaria.

happy hacking!!
"Soy y seré comunista hasta el último dia de mi
vida"
"El poder no se pide, no se mendiga, se arrebata"

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org