[Solar-general] linux en telenoche

Jue Mayo 3 04:31:42 CEST 2007

On 5/2/07, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> la libertad causa confusion  :)
> mientras el sistema ofrezca la posibilidad de integrarse con dos o mas
> entornos de escritorio, alguien los va a desarrollar.  y mientras
> esten desarrollados, alguien los va a usar.  no se puede evitar eso, y
> no se si serviria de algo de todos modos...

Antes que alguno salte, aclaro que no hablé de evitar nada. Justamente
muchos lo usan por eso mismo. Tengo una idea de como solucionar este
problema, sin afectar la libertad de los demas, pero no me alcanza el
margen de el cuaderno que tengo aca. Cuando tenga tiempo lo escribo.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.