[Solar-general] No era que OLPC usaria SL?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Mayo 1 19:05:35 CEST 2007

El 1/05/07, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> escribió:

> Y sí... si en algún momento quedaba lugar para la duda, ya no,
> lamentablemente
> La otra noche ví a Laura Serra y cia en el Canal 15, hablando de ese
> proyecto
> Saludos
> Diana

Yo particularmente me he retirado de todo desarrollo para OLPC.
No me interesa participar de nada que incluya objetivos personales,
poco claros, demasiado variables y que cambie de rumbo cuando ya esta
a medio camino.
No se puede confiar en quien o mintio desde el principio o ahora
mostro la verdadera intencion.
Tampoco trabajaria en anda que tenga que ver con MS.
No acuerdo en lo personal con las politicas de esa empresa.
Si entran en OLPC suerte para ellos y para la Fundacion OLPC.

happy hacking!!
"Soy y seré comunista hasta el último dia de mi
vida mientras exista este sistema que solo propone justicia para pocos
e injusticia para muchos."

"..la ultima ves los vi irse entre humo y metralla..
..iba matando canallas con su cañon de futuro.."

"El poder no se pide, no se mendiga, se arrebata"

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org