Fwd: Fwd: La nueva FSFLA (era: Re: [Solar-general] Coimas en FSFLA contraSOLar)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 8 16:20:40 CET 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Date: 08-mar-2007 12:09
Subject: Re: Fwd: La nueva FSFLA (era: Re: [Solar-general] Coimas en
FSFLA contraSOLar)
To: Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>

parece que me equivoque :)

> No voy suponer lo que los otros miembros de FSFLA van a decir, pero
> puedo levarles su propuesta.

bueno es un largo camino el convencer a los miembros de ambas organizaciones
de romper un passado de desencuentros.

> Comprendo.  Lo que yo buscaba eran personas interesadas en participar
> de FSFLA, por supuesto sin sacarlas de sus comunidades.

claro pero es mejor que esto se de con un acuerdo institucional, sobre
todo si se usan listas de las organizaciones.

que pasaria si la OEA viene a la argentina y va convenciendo a
diputado por diputado de sacar una ley que le interesa, sin conversar
con la cancilleria

seguro generara roces y problemas.

>  Si SoLAr
> quiere establecer lazos institucionales también,

si  FSFLA quiere hacer cosas en argentina con argentinos en cuanto a
SL, seria lo logico establecer lazos institucionales, sobre todo si lo
hace usando los canales de SOLAR

 pienso que sea mejor
> aún.  Esto por cierto no significaría cualquier límite a las
> actividades de las dos organizaciones, por ej, que no haya compromiso
> de exclusividad de cooperación o apoyo, y que no se suponga o se
> busque control de una organización sobre la otra.

asi es, todo este tipo de cosas se puede escribir en el acuerdo que se alcance.

> Por cierto puede ocurrir que miembros de una organización se sumen a
> la otra.  Esto es natural, no es una organización sacando personas de
> la otra, es un síntoma de la proximidad ideológica de las
> organizaciones.

Solar no tiene el mas minimo interes en prohibir a sus miembros el
participar en ninguna actividad que considere. No podria ademas. Pero
dado que el SL es un area de nuestro interes institucional y dado que
se solicita el apoyo de nuestros socios a traves de nuestsa lista,
creo que lo mas logico, el cooperar institucionalmente

 A cualquier persona en esta situación cabría evitar
> conflictos de interés, respetar los principios, la misión y los
> objetivos de las dos organizaciones, y cuando participa de una
> decisión en una de las organizaciones, dar prioridad a los intereses
> de esta organización, y no a los de cualquier otra.
>
> ¿Qué te parece?

logico, si acordamos alguna agenda de trabajo, pondremos puntos en que
ambas organizaciones esten de acuerdo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar