Re: [Solar-general] Re: ¿Los usuarios de Internet son más sociables?

Vie Jun 29 20:49:59 CEST 2007

El día 28/06/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> [...]

Me cuesta pensar "sociológicamente" y según estadísticas, pero sí, hubiera
pensado que el uso de internet para  conectarse haría que el usuario se
pusiera "más cómodo" relacionándose sin salir de su "cucha" y enfrentar las
dificultades del "frente a frente" que mantienen en el aislamiento a gente
tímida. Pero quizás sea al revés, empezando por internet quizás el aislado
vaya rompiendo poco a poco sus barreras y le vaya tomando el gusto a esto de
compartir con los  próximos/iguales y también con los lejanos/diferentes.
Y así se anima a salir de la cucha y abrirse también al mundo en vivo y en
directo...somo bichos raros los humanos...