[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 28 12:23:39 CEST 2007

> indigentes querras decir, por que pobres si lo son.

bueno, dependera de como definas la pobreza

para mi es un concepto relativo

y alla no se ven grandes diferencias por lo anto para mi no hay ni
pobres ni ricos.

ahora si quieres hacer comparaciones globales absolutas

yo podria decir que son mas ricos que los EEUU porque tienen mejor
salud y hay menos porcentaje de gente con hambre.

ahora si quieres promediar ingreso per capita es otra cosa.

que se yo, hay  muchos criterios posibles.

podes tomar el indice de desarrollo humano

http://www.eumed.net/libros/2006b/mdlf-vc/mdlf-vc.zip
bajate ese zip y abrilo, veras ademas una discusion muy detallada de
la realidad cubana incluso provincia por provincia

Clasificación según nivel de desarrollo para el período 2000-2005
 Mayor nivel de desarrollo
o	Cuba, 0.94
o	Chile, 0.89
o	Costa Rica, 0.84
Nivel medio de desarrollo
o	Venezuela, 0.79
o	Panamá, 0.75
o	Uruguay, 0.73
o	Ecuador, 0.71
o	Colombia, 0.69
o	México, 0.66
o	Argentina, 0.64
o	Paraguay, 0.64
Bajo nivel de desarrollo
o	República Dominicana, 0.62
o	El Salvador, 0.61
o	Brasil, 0.59
o	Honduras, 0.58
o	Perú, 0.57
o	Nicaragua, 0.49
o	Guatemala, 0.41
o	Bolivia, 0.39
o	Haití, 0.08

> indicame donde dice 0.

esta declarado territorio libre de analfabetismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Campa%C3%B1a_Nacional_de_Alfabetizaci%C3%B3n_en_Cuba

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar