[Solar-general] OT: oferta laboral

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Jun 27 23:07:37 CEST 2007

On 6/27/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Si son "solo" 6 meses, es trabajo temporal y para eso están los
> contratos. El problema es cuando se abusa del sistema y pasas años en
> esa situación.
A eso iba Seba, pero vos lo sabés expresar :)
Mi experiencia fue:
- Contrato de "locación" por 6 meses con promesa de extensión, la
prepaga me la tenía que pagar yo, lo mismo que jubilación, seguro,
etc,etc,
- Cuando se acercaba el 6to mes el contrato empezaba a deambular por
los pasillos, ergo pasabas 2 meses sin cobrar, en mi caso 3 porque el
ministro (no el chocho del mimi) se iba a pasear afuera con el
patilla, y así durante año y medio hasta que logré irme.

Slds