[Solar-general] opensuse para educadores

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Jun 27 15:30:14 CEST 2007

On 27/06/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> http://linux.slashdot.org/linux/07/06/26/1225220.shtml

Estaría bueno echarle una mirada al sistema CENTRE que usan para
manejar la db de alumnos. Particualrmente estoy haciendo una en
wxPython pero está por la versión 0.0.5 jaja, pero le pongo todos los
días. Verán que no soy un gran programador :-).

Voy a ver si la bajo y la pruebo. Edubuntu no me sirve porque yo
laburo en educación de adultos y ésta es más para chicos. Pero es
interesante. Veremos la de SuSE

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar