[Solar-general] [moz-event] Asa Dotzler en argentina

Mariano Cuenze marianocuenze en gmail.com
Mie Jun 27 03:41:12 CEST 2007

On 6/25/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:
> mis felicitaciones para todos los que organizaron esto.  pero les
Gracias. Te comento somos un grupito reducido que vía correo y
esfuerzo ordenamos el asunto :D.

> envio una sugerencia para la proxima: si fuese posible hacerlo en un
> horario no-laboral (por ejemplo un dia laborable pero a las 19-20, o
> un finde), estoy seguro de que podria ir mas gente todavia.  obvio que
> si no se puede, bueno listo se hace cuando se tenga el lugar.
Agradezco la idea y tomo nota =)... Que esto de armar eventos no es
soplar y hacer botellas y todo comentario qeu suma viene más qeu bien
=D (aunque estimo complicaa esa actividad, el dicho es así, vio? ;) ).

El evento del lunes por la noche (18 a 22 -ok ok, tardecita/noche ;)-
), se llenó rapidísimo....
El tema es que es la única noche que el muchacho está en bs as, el
martes a la tardecita se va, ergo la única que quedaba era mandar
martes al medio día...

De todos modos, si la concurrencia es importante, quien te dice el
próximo año tengamos dos eventos a la nochesita ( 19 a 22 o 23 ;) )...
En ese caso, que te (o les) gustaría más...
algo del estilo:
1- cómo usar Firefox/thunderbird?
2- uso avanzado de FF / TB?
3- desarrollo de extensiones?
4- otra cosa?
Está bueno saber para tener en mente algo que guste y sea útil ;)...

Retornando:
 se agradece sobremanera cualquier difusión del evento de Asa el
martes mediodía.

Ampliando:
Hay un evento ***para prensa*** (en particular prensa especializada)
el lunes a la tarde en UDESA Auditorio Clarín Piedras 1789 , el
horario es: 14:00-16:30
Aún no hay form de registro, pero chusmeen cafelug.org.ar que prontito
estará disponible.