[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 27 02:02:30 CEST 2007

On 6/26/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> La solidaridad de clase social por ejemplo durante una inundación es todo un
> hecho bueno, cuando los que tienen poco les donan a los que tienen poco.

yo nunca dije que un acto de caridad fuese malo, mucho menos que la
persona que lo realiza fuese mala.  solo que la idea de la caridad es
negativa en si misma, no sirve, ninguna sociedad funciona en base a
eso.

por dar apenas un ejemplo, en eeuu el costo de los daños del huracan
katrina se estima en unos 81 mil millones de dolares de ese año.  y lo
que se recaudo en concepto de caridad fue de unos 4 mil millones (el
5%).  todo el 95% restante lo cubre el gobierno, sin maratones
solidarios, ni gente que se da la mano.  y eeuu es uno de los paises
mas "caritativos" del mundo, asi que imaginate el resto.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com