[Solar-general] [moz-event] Asa Dotzler en argentina

Lun Jun 25 20:10:14 CEST 2007

On 6/25/07, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> mis felicitaciones para todos los que organizaron esto.  pero les
> envio una sugerencia para la proxima: si fuese posible hacerlo en un
> horario no-laboral (por ejemplo un dia laborable pero a las 19-20, o
> un finde), estoy seguro de que podria ir mas gente todavia.  obvio que
> si no se puede, bueno listo se hace cuando se tenga el lugar.

Vi la agenda de Aza y está bastante completa :)
En el mensaje anterior dice "la noche del lunes" pero en realidad es a
las 18 (para mi la noche empieza a las 20, debe ser la noche yankie
que si empieza mas temprano :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.