[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Lun Jun 25 14:32:25 CEST 2007

Seguro, vamos a poner fin a la k-mentira !!!
Miente al pueblo, se lava las manos, se baja los pantalones en el
extranjero, y manipula la información publica (lease indec) para que no se
le hunda el barco antes de las elecciones, total si después revienta ... es
problema es del que viene.

y apunto al k, por que filmus es un títere

chau