[Solar-general] SOLAR, un espacio insuperable de debate filosofico

Mar Jun 19 21:16:14 CEST 2007

El Martes, 19 de Junio de 2007 08:36, Diego Saravia escribió:

 | poder de persuacion?

Entiendo más o menos qué es eso del poder de persuación, pero
concretamente "madurar" significa que debo pensar mucho más tiempo y analizar
otras realidades para poder ver qué estrategias son mejores que otras

Por lo pronto desde Musix tenemos una forma, que podría verse ampliada si por
ejemplo en los conservatorios de Música de Arg. tuvieran mucha resistencia a
usar GNU/Linux, podríamos recomendar solfege o Hydrogen sobre Win, pero no sé
si hacerlo, porque pienso que pueden quedar eternamente en Win... y además
los programas más importantes, como Rosegarden o Ardour, no corren en Win.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html