Re: [Solar-general] cómo lo hacen?

Mariano Cuenze marianocuenze en gmail.com
Mar Jun 19 06:39:05 CEST 2007

Sebastian, Diego, Agustín:

Gracias.
<sebastian>
>Yo voy haciendo multitasking entre las listas y el resto de los tabs
> en el firefox.
</sebastian>
Buen tip, veré de volver a usarlo más de lo que lo venia haciendo
(llegué a tener 120 tabs entre referencias, grupos, foros y demás y
fue mucho ;)... de momento más de 30 tabs no tolero... ).

<diego>
>  no todos leemos todo
</diego>
Uno aveces cree qeu si... entre tanto correo es dificil saber quien si
y quien no:(

<agustin>
On 6/18/07, Agustin Casiva <casivaagustin en gmail.com> wrote:

>  Varios años de practica en listas de correo ayudan. Gmail tambien es un
> buen aliado.
>
> Lo primero que deberías hacer es un filtro, para que todos los mails de la
> lista te queden en
> una label así los lees cuando tenes tiempo y ganas, logrando que los mails
> de la lista no te
> molesten con los de tu trabajo diario.

Bien, ya los separé =). Gracias.

> Cuando los leo, yo particularmete salteo los asunto con OT, los leo solo si
> me sobra tiempo.Voy buscando los asuntos que me parecen más interesantes y
> voy leyendo esos. Los que no me parecen intesantes los marco como leidos.
> Generalmente cuando el tema es importante los demas miembros contestan y
> esos mails que pense que no heran imporntantes vuleven a aparecer, recien
> ahí los leo completos.

Espero no olvidarme esto, un consejo buenísimo.

> El tip de Sebastian es lo mejor, intercalas tu trabajo con leer los mails.
> Acelera la lectura.
Suena a curso de lectura veloz, pero sé que tiene razón :)

> Levantarse los domingos temprano ayuda a leer los mails de todas las listas.
> ;-). Mientras
> preparas el asado lees mails, ojo con que el asado no se arrebate ni queme
> sino la famila te va a matar.
Por estos pagos, familia tana... acá el tema es que no se me pase el
estofado, pero no tengo ganas de tener problemas con don corleone =P

> Particularmente, yo soy parte de 25 listas de correo y newsleter de
> diferentes temas, recibo al rededor de 200 mails por dia. Obviamente no los
> leo a todos pero doy mi mejor esfuerzo.;-)
Mi caso son todos los de mozilla y un par de tipo 'general'
comp.lang.c y símiles -70 en total-, pero ninguno se comparó a solar,
solar es *Solar* =).

> Espero que los tips sirvan, Saludos
 Seguro. Y mil Gracias ( a los tres =D ).
 Saludos. Mariano.