[Solar-general] aplicativo de la afip con wine

jem jemaydup en yahoo.com.ar
Lun Jun 18 18:06:37 CEST 2007

Yo pregunto dentro de mi ignorancia, es factible la utilización de una
licencia libre en un sistema tributario?  Seria lo mismo que un sistema para
defensa ya que podría darse el caso de fraguar información y generar un
fraude o poner en riesgo la seguridad de la información .

 Con esto no digo que estabien que sea monoplataforma pero liberar el código
de un sistema asi es peligroso para la seguridad de la información .

Si estoy equivocado pido disculpas sino confírmenme mi postura o explíquenme

Gracias

De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Agustin
Casiva
Enviado el: Lunes, 18 de Junio de 2007 12:23 p.m.
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] aplicativo de la afip con wine

Es gracioso que la gente de la AFIP no desarrolle las aplicaciones para
linux, dado que en su
nuevo centro de computo estan utilizando más del 70% del su software corre
sobre Linux.
Uno de los software que más se luce es Nagios, con un sistema de más de
90000 controles.

Pienso, con una mirada positiva, que si se plantea la necesidad a la AFIP
tenemos posibilidades de que se realice un nuevo software al menos
multiplataforma. Estan mirando con buena cara al Open Source y al Software
Libre.

En cuanto a la licencia del software, alguien sabe que licencia tiene ?????

Saludos

--
          Agustin Casiva

  casivaagustin en gmail.com  <mailto:casivaagustin en gmail.com>

      http://www.osis.com.ar
http://www.casivaagustin.com.ar