[Solar-general] UTUTO XS ejecutando Gnash y OpenJDK (GPLv2 Sun JDK Source compilado)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jun 18 13:34:04 CEST 2007

El Sunday 17 June 2007 23:56:29 Santiago Roza escribió:

> si, habia mirado en "repositorio", pero solo encontre la 0.7.2, no la
> 0.8 que es la nueva (tampoco la veo en ututo.org/pentium4)... supongo
> que la tienen, porque el otro dia comentaste que la estabas
> probando... esa de donde la puedo bajar?  gracias daniel...

Como decia la noticia estara disponible en la semana.
La liberacion de paqutes depende de algunas pruebas y es un proceso largo, y
complejo.
Lo que se libero por ahora fue la OpenJDK, sobre la que entendi se referia tu
mail ya que nombrabas algunas aplicaciones hechas en java.
EL Gnash estara disponible en esta semana seguramente.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org