[Solar-general] que tire la primer piedra ESTO ES PARA TODO SOLAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 17 19:58:50 CEST 2007

El 16/06/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:
> tenes razon en que toda esta discusion se filtro dejando una muy mala
> imagen para todos, cuando no deberia haber sucedido eso nunca, porque
> a nivel institucion en solar no cambio nada.  a seguir laburando, y
> tratemos de que no pase mas.

no me parece que haya quedado mala imagen

ninguna discusion civilizada es realista

cuando se discuten realidades la sangre corre.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar