[Solar-general] padres :D

Dom Jun 17 17:01:15 CEST 2007

Hola amigos! Es sólo para desearle feliz día a todos los padres. Qué
importante y fundamental será el papel que les toca que Jesús cuando quiso
dar una metáfora para significar al creador y principio de todo presente en
nosotros lo llamó padre (nada que ver con el par machismop/feminismo, por
favor) Mi padre familiar y mi padre espiritual ya no están en este mundo
físico, pero tengo al Gran Tata en mi corazón, y a ustedes, a quienes quiero
mucho (manga de locos sueltos...). Y a los que aún no son padres, también
los saludo, para celebrar la maravillosa potencialidad de engendrar un
cuerpo físico viviente  que proporcione a un Ser la aventura de meterse en
este difícil pero hermoso planeta (sin polémicas por favor, es como lo veo
yo, nada más).
Un abrazote para todos
Diana