Re: [Solar-general] quité ese artículo aparentemente ofensivo del BLOG de Musix

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Dom Jun 17 04:52:44 CEST 2007

Lo hiciste dos veces, y la realidad es que la riqueza de tu dialectica para
ofender, no expresa
mucho arrepentimiento. No tenes culpa de disentir, pero creo que si quitas
lo que vos mismo
pensas, no lo haces porque ofendas a los demas. Lo que pusiste, lo pusiste
con conocimiento
de causa y por dos.

Miente, miente que algo quedará....
P.