[Solar-general] clasificaciones de distros

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 17 01:12:14 CEST 2007

no me parece muy prudente sacar una clasificacion de distros de solar

el tema 100% libre es bastante polemico y no veo que ganariamos con ese debate.

la discusion sobre si debian es 100% nunca la vi cerrarse con
satisfaccion para todos.

entonces de que serviria que se vote eso en solar, solo para pelearnos

entonces que cada uno piense lo que quiera y no nos matemos por eso,
que no sirve para nada

para mi debian no es 100% libre, para otros si ..... y que problema hay?

desde mi punto de vista lo ideal es eliminar la discusion sobre
distros en el soft libre, no hay cosa peor

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar