[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" , ahora es: Solar es fanatica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 16 23:48:36 CEST 2007

> Sin estar de acuerdo con lo que decís antes, trabajar juntos y en paz es lo
> que siempre querría.
>
> Si SOLAR va a recomendar utilizar distros con software no libre como Ubuntu,
> no respetaría sus principios, y por eso comenzó todo esto, si la mayoría
> estuviera de acuerdo en recomendar distros con software no libre como Ubuntu,
> la mayoría estaría en contra de los principios de SOLAR.

no me parece que solar tenga que recomendar ninguna distro (100% o
medianamente libre), nunca lo hicimos, porque debieramos hacerlo?

que algun miembro lo haga no significa que solar lo recomienda

> Se puede estar pacíficamente trabajando para el SL, pero solar no puede estar
> ni pacíficamente ni agresivamente trabajando para el SP, tiene que resaltar
> lo que queda por migrar a SL y marcar un camino, dar soluciones, ser
> expansivo del SL, eso dicen sus principios, no yo solamente o Daniel o Diana.

diana? que dijo diana en relacion a esto?

debemos apurarnos y denunciar todas las live-cd porque alientan el uso
mixto, o sea el soft propietario

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar