Re: [Solar-general] era: "recordando..."; es: "¿Estás seguro Sebastián que RMS usó Software Privativo para promover Software Libre?"

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jun 16 23:22:21 CEST 2007

On 6/16/07, Pablo Barrera <pablo.opensource en gmail.com> wrote:

> Me referia a la licencias en español no oficial, ademas de no ser oficial,
> es otra licencia desde el punto de vista legal entendes?

si eso era evidente desde el principio; por eso te dije que la
solucion a ese supuesto problema de no poder usar las licencias en
español, era seguir usandolas en idioma original, y listo.  es un
"problema" trivial.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com