[Solar-general] SOLAR, un espacio insuperable de debate filosofico

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Sab Jun 16 21:26:25 CEST 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ??? por?

Porque no hace nada como tal..por eso.

> discutir es hacer, si se discuten cosas que te parecen irracionales,
> es porque a otros no le parecen

El tema es que estoy con alguien en el mismo lugar que propone cosas
irracionales (para mi) y eso me preocupa.

> solar es una organizacion con mucho dialogo, y libertad para tenerlo,
> y funciona muy bien en tal sentido.
>
> quirees hacer algo mas, pues hazlo chico!

Bueno, "chico" :-) lo estoy haciendo.

> decis,
> que
> >

> parece que no, porque si fuesemos tan malos y otros -como muchos
> deserarian- tan buenos, pues ya no existiriamos y nadie se seguiria
> asociando, ni leyendo nuestro sitio ni participando, guauuuu mas de
> 100 mails de debates filosoficos, que otra institucion argentina se da
> esos lujos!

Discusiones al pedo diría yo.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/