[Solar-general] OT: otro ciber con linux en capital federal

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Sab Jun 16 21:00:19 CEST 2007

El 16/06/07, Felix Zolezzi <felix.zolezzi en gmail.com> escribió:
> Mira, paso todos los días, me fijo y decime que info necesitas??, esta con
> Gnome.

lugar esacto, algun screenshot del escritorio, OS que estan usando,
mail de contacto, cantidad de maquinas, etc..

toda info que pueda publicarse.. asi veo en armar una "recopilacion"
de cibers con linux..!!

si alguien conoce o sabe de algun ciber con linux, que me mande la
info por privado..

salu2

> saben cual es????

> mundo especiales para sordos, saben por que ???

> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
> http://marcospcmusica.wordpress.com

> FELIX ZOLEZZI

                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070
         Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
    ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org