[Solar-general] SOLAR, un espacio insuperable de debate filosofico

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 16 20:52:29 CEST 2007

respuestas?

cual es la pregunta

?

muchos quisiesen eso .... no veo porque no lo hacen

> Sigo sosteniendo que Solar como institución no funciona.

??? por?

>Es obvio que estamos
> haciendo algo mal todos, incluido yo mismo siguiendo discutiendo
> irrazonabilidades en lugar de hacer.

discutir es hacer, si se discuten cosas que te parecen irracionales,
es porque a otros no le parecen

solar es una organizacion con mucho dialogo, y libertad para tenerlo,
y funciona muy bien en tal sentido.

quirees hacer algo mas, pues hazlo chico!

> No se de que otra institución hablás, y si hay alguna otra como vos decis,
> enhorabuena, el SL sigue creciendo, o vos pensas que solar es lo unico que
> hay para propugnar el SL?

parece que no, porque si fuesemos tan malos y otros -como muchos
deserarian- tan buenos, pues ya no existiriamos y nadie se seguiria
asociando, ni leyendo nuestro sitio ni participando, guauuuu mas de
100 mails de debates filosoficos, que otra institucion argentina se da
esos lujos!

> Gustavo A. Courault

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar