[Solar-general] ¿este artículo dirían que representa la ideología política de SOLAR?

Vie Jun 15 00:58:31 CEST 2007

El Viernes, 15 de Junio de 2007 03:48, Sebastian Bassi escribió:

 | Pero lo veo asi. Esa intransigencia (todo SL o nada!) es propia del
 | fanatismo religioso. Si quieren, yo no lo digo mas, pero si siguen
 | actuando asi (Daniel y Marcos) no va a impedir que muchos piensen
 | esto. Cuando hablo con gente del tema a veces tienen referencias de
 | SOLAR por estas posiciones extremistas (los pocos que nos conocen).

Me resulta muy insultante que me llames fanático religioso ¿me entendés si te
lo digo así?

Más si he discutido con muchas personas aquí, he modificado mis formas de ver
las cosas, y eso se ha notado, a no ser que no hayas leído los mails.

Suelo disculparme muy seguido, suelo reconocer cuando alguien está en lo
cierto y yo NO, por lo cual, no sólo es insultante hacia mi persona, sino que
es una mentira y te pido que te retractes por favor.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

¡OH! Inmortal es el grito sagrado: libertad, libertad, libertad!
(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)