[Solar-general] ¿Cómo debería ser el tema de la publicación de artículos en SOLAR?

Jue Jun 14 20:24:28 CEST 2007

El Jueves, 14 de Junio de 2007 21:44, Diego Saravia escribió:

 | claro que si, eso hace solar, nada en esa frase impide una migracion
 | paulatina.

Musix propone una migración paulatina.

 | es mas, pensar eso implica penasr que no es necesario desarrollar mas
 | software.

Al contrario, es encontrarse con las falencias, y proponer solucionarlas

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

¡OH! Inmortal es el grito sagrado: libertad, libertad, libertad!
(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)