[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

Jue Jun 14 18:12:05 CEST 2007

El Jueves, 14 de Junio de 2007 19:40, Sebastian Bassi escribió:

 | El reemplazo no hace lo mismo ni es tan rapido ni sirve para quienes
 | quieran usarlo con lo aprendido con el sofrware propietario asi que no
 | es opcion "que use un reemplazo".
 | SOLAR no tiene recursos para mejorar el reemplazo.
 | Asi que tu propuesta es INUTIL, muy idealista pero inutil.

¿SOLAR no tiene recursos? ¿Acaso no hay gente que puede contactar gente, que
puede lograr donaciones, que puede informar, que puede programar?

¿Acaso SOLAR no quiere crecer en gente que pueda programar esos reemplazos?

 | Pero tendra MAS libertad que usando todo privativo, ¿¿¿O NO?????

Claro que sí.

¿Quién diría que no?

Sólo que no tiene todo el software libre que podría tener.

Estamos en un plano ya matemático, no es discutible esto, no veo por qué lo
discutimos, 1+1=2

sólo SP = sólo SP (0% libertades)

suma de SP + SL --> +SL, aunque también SP (X% de libertades, donde X es menor
que 100)

sólo SL = sólo SL (100% libertades)

Todo eso no significa que SOLAR deba recomendar, promover o desarrollar SP, de
hecho no lo dice en ningún lado en sus principios o estatuto, dice lo
contrario, exactamente.

Che, creo que este es mi último mail sobre _este_ aspecto, la matemática no es
discutible, al menos en este nivel básico.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

¡OH! Inmortal es el grito sagrado: libertad, libertad, libertad!
(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)