=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 14 21:49:31 CEST 2007

El 13/06/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Diego, Marcos no está pensando en la práctica o "vida real", sino que
> lo ve desde un plano filosofico "puro". No importa que la migración de
> un porrazo sea contraproducente en la práctica, primero ve sus
> ideales.

yo tambien veo sus ideales, y no llego a esas conclusiones.

ademas mis ideales no estan disociados de la realidad pues soy materialista.

no solo planteo ideales sino la forma de lograrlos.

para mi sacar un SO operativo propietario y poner un SO libre es un
avance, aunque alguna que otra aplicacion quede propietaria, y es un
avance en el plano ideal y en el real o material.

o sea el problema aca no es filosofico, acordamos con marcos en la filosofia.

el problema es practico, y es si cuando se migra,  se debe migrar todo
de una vez.
el cree que migrar de a poco viola un principio de solar, yo no creo eso.
no me parece que el priuncipio de slar siquiera se expida sobre la cuestion,

ese principio en cuya redaccion participe, esta pensado para otra
cuestion, para definir que el soft propiestario es malo, no para
avanzar sobre cuestiones practicas de migracion.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar