[Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Jue Jun 14 14:29:24 CEST 2007

El Jueves, 14 de Junio de 2007 16:04, Marco Antonio de Hoyos escribió:

 | clap clap.. mis aplausos..!! dale nomas javier..!! segui usando SL no
 | libre..!! yo tambien lo hago y me gusta..!! ;)
 |
 | ojala se de lo que comentas que lo usen en otras escuelas..!! aunque
 | no sea 100% libre, tendra mas SL que el windowse.. :P
 |
 | salu2

Me sumo a las felicitaciones, y pregunto ¿alguien de SOLAR propuso algo para
reemplazar el software privativo instalado en esas máquinas, que quita
libertades a sus usuarios, por software libre?

¿SOLAR no está para crear software libre como dicen sus principios?

Quedarnos en el CLAP CLAP CLAP y decir "esto es así, bien, nada más,
felicitaciones" no es todo lo que podríamos hacer.

Podemos ir por más.

Javier tiene en su PC software completamente libre, es alguien consciente de
este asunto, no es cualquier iniciado, quizá él estaría dispuesto a migrar
completamente el equipo informático del establecimiento a SL.

Entonces te pregunto, Javier, ¿qué es lo que hace falta para que puedas decir
que el software instalado allí es completamente libre, extendiendo
completamente las libertades del SL a todos sus usuarios?

¿En qué podemos ayudar?

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de