[Solar-general] ¿este artículo dirían que representa la ideología política de SOLAR?

Jue Jun 14 13:50:01 CEST 2007

El Jueves, 14 de Junio de 2007 06:11, Sebastian Bassi escribió:

 | "me parece un poco exagerado", y claro, de eso se trata el fanatismo.
 | Es seguir los preceptos al pie de la letra. No tiene nada que
 | envidiarle al fanatismo religioso.

¿No te parece incorrecto y peyorativo llamar así a la gente que defiende
solamente el software libre?

Quizá no estoy entendiendo qué quisiste decir, en tal caso, disculpá

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de