=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "eramos pocos y se metió un intruso"

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Jun 14 18:25:13 CEST 2007

On 14/06/07, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> Clap,Clap.
> Aca se ve el espíritu que intenta trasmitir Solar.
> Una experiencia de Software Libre , mas alla de Solar , si me permitis me
> gustaría publicarla en una web que administramos que habla de SL, quizas se
> podría publicar en Solar , pero...

Donde gustes, tengo la sistematización escrita, si quieren la puedo enviar.

> Un fueerte abrazo y felicitaciones por tu esfuerzo

Gracias, y disculpen que haya hablado de mí. Me da bastante pudor.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar