=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Jue Jun 14 17:49:32 CEST 2007

Si Marcos, esta bien ... anda a decirle a una Empresa eso, te sacan a
patadas.
Pero cierto a vos no te importan las empresas, es cierto, y esta bien, pero
no establezcas
reglas comerciales, porque no existen esas reglas en el mundo real.

Yo creo que deberias seguir el camino de Stallman ciertamente,  hacerte como
el
hasta ahora nadie, salvo Daniel que no esta de acuerdo con el modelo FSF lo
logro
Creo que deberias encontrar alguien que te financie tus objetivos (alguna
fundacion o eso)
y solamente hacer eso, pero no forzar a quienes no piensan como vos a seguir
tu ideal
superfino y vivir en una granja organica.....

Bueno, igual, me pregunto siempre porque se fue Even Moglen del draft de gpl
v3...vos sabes?
no, no sabes.....y tampoco lo creerias....

P.