[Solar-general] [evento mozilla en argentina] Aza Dotzler va a dar una charla

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 14 13:10:51 CEST 2007

On 6/14/07, Mariano Cuenze <marianocuenze en gmail.com> wrote:

> PD: como perdí mi antigua suscripción a solar y tardaba en darme de
> alta de nuevo, envié correo con esto a info en solar, espero no se
> enfaden y me disculpo si no fue del todo 'correcta' esa acción.

nada mas lejos de ser incorrecta; muchas gracias por enviar la
informacion.  si queres la reenviamos a otras listas afines tambien.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com