Re: [Solar-general] ¿Cómo debería ser el tema de la publicación de artículos en SOLAR?

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Jue Jun 14 05:26:58 CEST 2007

Joomla genera chache de sitio y tiene unas SEO tools sumamente interesantes,
pero es verdad
no tengo dramas en escribir contenidos.,..esto se trataria en Inet?
Que toledo me inscriba

Saludos
P.