Re: [Solar-general] Fwd: Pedido de información

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 14 01:04:18 CEST 2007

On 6/13/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Que conteste Santiago que escribio sobre el tema en la ultima Users en
> su columna de SL.

ja, solamente recomende un programa asi a ojo, pero conozco se
absolutamente nada sobre el tema; mucho menos sobre que usan los
traductores en el pais, aunque sospecho que no debe ser libre porque
si no estaria localizado.

> Dicho sea de paso me hago un chivo: Hay en esa revista una nota mia
> sobre como afanar gente en los cajeros automaticos, la recomiendo
> porque me gustó como quedó :)

no estoy recibiendo la revista, es una larga historia pero bueh.  si
podes copate y mandamela.

a proposito, recien cuando te respondi, me salio para tu email
personal... le cambiaste algo al reply-to, o es un problema de lista,
o que?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com