[Solar-general] (OT)ser o no ser?

Mie Jun 13 22:38:02 CEST 2007

pido disculpas por mi anterior exabrupto, estaba realmente en ese estado
cuando empecé el mensaje anterior, calavera en mano y bastante deprimida.
Fui felizmente interrumpida por un rato, y cuando iba a eliminar el mensaje
que me había quedado en suspenso se me disparó el enviar (ese es mi duende
amigo que no me deja esconder mis debilidades) Bueno, sólo para decir que no
me den bola, aprenderé lo que pueda y de lo que no no opinaré, como me
enseñó mi maestra de primer grado
Saludos a todos
Diana