[Solar-general] Gnash 0.8.0 reproduce videos de YouTube!! y es software libre!

minombresbond minombresbond en datafull.com
Mie Jun 13 08:17:37 CEST 2007

bueno, se pueden ver todos los banners en flash
que aparecen yahoo :P, desgraciadamente el gnash que
acabo de compilar no me muestra los videos
de youtube.. (pero anda el bloqueo de flashblock
de firefox, que ahora seria un gnashblock)