[Solar-general] era: "hola" , es: "SOLar no es OSI ni FSF, es SOLAr"

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Mie Jun 13 04:43:06 CEST 2007

Saludos

Vos en otro mail pusiste que SOLar era hipocrita porque no piensa como FSF y
si como OSI.
1- SOlar no es OSI ni FSF es una asociacion civil y no una fundacion, por el
lado legal
2- SOLar no ha hecho nada para que vos digas que es pro OSI
3- SOLar por sus hechos no ha demostrado nunca estar en contra de los
principios del software libre
4- Y quinto, si se trata de "sacarse la foto" te puedo asegurar que no es
asi, mas cuando tendrian que haberse sacado la foto y no lo hicieron.

Y quinto....
http://mggmail.blogspot.com/

Me pregunto si no habra algun mail de la listas de socios ahi adentro y
ademas de eso
me pregunto si alguien dentro de la lista general, incluido el chico que
pidio el cd de ubuntu, te autorizaron a postear en tu blog, con un mensaje
de difamacion flagrante.

Me pregunto....si todos autorizarian a que tu nombre aparezca en tu blog.
Porque si uno pone su nombre en una lista, decide uno si desea mostrarse,
pero vos ademas de mostrar sin autorizacion los posts a una lista publica,
estas difamando a la organizacion a la que  perteneces, lo cual dentro del
esquema de estatuto se tendria que ver si no violas el articulo 8 inciso 2
del estatuto de solar.

Por mi parte violas el articulo 5 inciso 1 de la Ley de Habeas Data.
(ueeeeeeeeeeee)
Si hubieses comprendido en su momento mi renuncia hubieses entendido mi
postura de no dar nombres en cuanto a los hechos de corrupcion acaecidos
FUERA DE SOLAR hacia ADENTRO DE LA COMUNIDAD DEL SOFTWARE LIBRE Y CONTRA
SOLAR, lo cual habrias entendido que no se puede publicar con liviandad
informacion que pediste autorizacion para tal fin, mas cuando hay tanta
gente involucrada.

Te mido con la misma vara que medis a SOLar y ahora pregunto...
Quien es el hipocrita?

Pueden aplaudir.....insultos de a uno por favor.....
P.
aaaaaaaaaahhhh, que cansado de estar en lo correcto....