=?UTF-8?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mie Jun 13 00:04:37 CEST 2007

todo bien chicos... porque no lo pasan a socios?

ESto es patetico muchachos... todo, desde el primero al ultimo mail.

La verdad? ni ganas dan de asociarse con este kilombo que se deja ver en una
lista publica.

Porque no codean, asesoran, ayudan a la comunidad o promueven algo y
escriben menos giladas?

saludos

julia

El día 12/06/07, Pablo Barrera <pablo.opensource en gmail.com> escribió:

> En definitiva, esto salio mas alla de tu desconformidad por el supuesto
> incumplimiento de estatuto.
> Ahora, de verdad, adonde queres llegar?, a una intervencion de solar y
> derrocamiento de su gobierno?
> A la presentacion de una propuesta mejor a la pactada actualmente.
>
> De ser asi, que es lo que empiezo a percibir, seria bueno que tengas
> tambien la suficiente fortaleza
> para resistir tu argumento bajo este marco. La cosa esta poniendose
> espesa. Ya empezaron los cuestionamientos
> a los directivos de solar, y los calificativos como "hipocrita" entonces,
> [...]

Arteco Studio
www.artecostudio.com

jabber  julia.velasco en jabber.org
msn: artecostudio en hotmail.com