[Solar-general] Programa libre pa demultiplexar DVDs

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mar Jun 12 20:23:30 CEST 2007

Hola, alguien conoce algún programa/receta que me sirva para lo siguiente:

Tengo un DVD que no contiene subtítulos en español. Tengo los
subtítulos en formato srt, y necesito demultiplexar los archivos de la
película y agregárselo. HE buscado los últimos días por varios sitios
de videos, y si bien se menciona que quizás el avidemux pueda hacerlo,
no consigo encontrar nada al respecto. ¿Alguien tiene alguna pista?

Gracias
Guillermo