[Solar-general] queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o alguno q sea de linux

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jun 12 19:01:56 CEST 2007

El Tuesday 12 June 2007 13:28:19 Sebastian Bassi escribió:

> Que intenta servir para la mayoria de los usos de la mayoria de las
> personas. Ninguna lo hace totalmente, como dice Diego, no existe la
> "distribución única" general que sirva para todos los casos, pero
> algunas apuntan a eso. Otras tratan de servir a una necesidad
> particular, como Coyote Linux, que sirve para hacer router. Por algo
> hay cientos de distros.

Ni deberia existir.
LAs distribuciones on el fiel reflejo de las necesidades.
Miesntras haya necssidades habra distribuciones.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org