[Solar-general] queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o alguno q sea de linux

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Jun 12 04:25:16 CEST 2007

On 6/11/07, hernan casafus <hernan.casafus en gmail.com> wrote:

> No se si quedo claro Ututo es una berretada, copiada de gentoo, y que te paguen los españoles porque sos un sudaca barato no quiere decir que Dios ( stallman) y Cristo ( vos) son presentables.
> En verdad son impresentables , vayan a bañarse

media pila flaco; una cosa es discutir, y otra entrar a una lista de
correo solo para hacer bardo y meter ruido.  encima no es la primera
vez que lo haces; intervenis no mas de 5 veces al año, pero siempre
con cosas como esta.

pido por favor al admin / presidente / hincha del docke que, cuando
pueda y tenga algo de tiempo, tome las medidas habituales para con los
trolls.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com