[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jun 12 03:57:38 CEST 2007

El Monday 11 June 2007 20:44:05 Alexandre Oliva escribió:
> [...]
> gNewSense, que es Ubuntu sin software privativo, desarrollado por dos
> personas de Irlanda.
> http://www.gnewsense.org/
>
> Pienso que ellos no te pueden ofrecer ayuda en español, entonces tal
> vez te guste más alguna de las tantas distribuciones GNU/Linux libres
> desarrolladas en Argentina (si estás en Argentina): Ututo XS y Musix.
> Ambas son reconocidas como 100% libres por el proyecto GNU:
> http://www.gnu.org/links/links.html#FreeGNULinuxDistributions
>
> Pienso que Tuquito también sea 100% Libre, ¿alguién me lo confirma?

No lo es.
No es libre.
Trae varios paquetes no libres clasicos.
Se puede decir que es como knoppix

Si entras en sl sitio ya ves que usan youtube para los videos.
Los videos de acciones comunes en el sitio usan flash
Usan una herramienta para crear en formato flash videos

El sitio de tuquito esta en www.tuquito.org.ar

> Si no puedes descargar estas distros, tal vez encuentre personas que
> te puedan grabarlas en tu ciudad.  Donde estás?  Cual de ellas te
> gustaría?
>

> Saludos,

"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org