[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jun 12 03:50:52 CEST 2007

El Monday 11 June 2007 20:14:56 Santiago Roza escribió:

> en casi todas las placas de ati y de nvidia (los dos mayores
> fabricantes), no funciona sin el driver propietario.  las de ati
> tienen un driver 3d libre para modelos bastante viejos (que no se que
> tan bien funciona), y las de nvidia solo un driver 2d.
>
> eso en cuanto a software estable.  en cuanto a software inestable / en
> desarrollo, se esta trabajando en drivers libres para las dos marcas,
> pero la cosa no va muy rapida, y no se cuando se van a ver resultados.
>  ademas, cada modelo nuevo que sale es empezar de nuevo.

Che ami me anda el beryl y no tengo el driver propietario.
Tengo una ati radeon 9000 en la laptop y me anda.
No lo uso mucho, ya que me resulta incomodo para trabajar.
Es cierto tambien que no uso juegos que requieran mucho de la placa de video.
Asi que no tengo mucha experiencia.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org